domingo, 31 de octubre de 2010

Jabón de avena





La avena tiene propiedades relajantes para zonas inflamadas. Está especialmente indicada para el cuidado y la hidratación de la piel, muy beneficioso para pieles sensibles, secas, con dermatitis o acné y demás problemas de origen dérmico. Se puede utilizar diariamente para la limpieza del cutis y aseo corporal.
La base de este jabón es principalmente el aceite de oliva que aporta un gran número de nutrientes, añadiendo así todas sus propiedades a las de la avena.
Además se completa con aceites y mantecas muy nutritivas como el aceite de coco, manteca de karité, aceite de aguacate…
Por respetar la naturalidad del jabón, a este producto no se le ha agregado ningún tipo de aroma ni aceite esencial, para poder disfrutar plenamente del aroma de este maravilloso cereal.

3 comentarios:

  1. Acabo de probar el jabón, estoy encantada. Deja la piel muy hidratada, suave y lisa. Me ha gustado mucho esta sensación. Gracias Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí! Me alegro de que te guste!!!!

    ResponderEliminar
  3. He probado el jabón, y es estupendo para las caras con granos como la mía. La sensación que te deja es de limpieza total y cuando aplicas el maquillaje o la crema nutritiva el cutis se queda uniforme y muy luminoso. Puedo decir que Chapó¡¡¡ por el jabón de avena.

    ResponderEliminar