martes, 2 de noviembre de 2010

Bálsamos labiales


Hola chic@s, hoy os presento los bálsamos labiales hidratantes.
Todos ellos tienen la misma composición: manteca de cacao, aceite de almendras dulces, manteca de karité...
La manteca de cacao proporciona una película protectora sobre la piel y la manteca de karité nos ayuda a protegernos de los rayos solares, por lo tanto es perfecto para protegerse tanto en invierno como en verano.
Lo he hecho con cuatro fragancias: Canela, Chocolate, Vainilla y Menta.
Eso sí, no me digais cuál me gusta más, me gustan todos!!!!!!!!!
Espero que a vostr@s también.
Un besazo y hasta pronto!!!!

3 comentarios:

  1. Ya he tenido el gusto de poderlos probar. Además de cuidar los labios que tanto sufren en esta época son una delicia para los sentidos tiene un suave olor muy agradable... Muchas gracias Pepi, estoy deseando probar más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, te he dicho que me encantas?
    Pues me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de menta y me ha encantado y me va a venir muy bien para las bajas temperaturas de Frankfurt!!!jajaja pronto probare todos los demass!!!y mas cosas!!!

    ResponderEliminar