martes, 30 de noviembre de 2010

Hemos llegado a 1000 visitas: Hacemos un sorteo????????


¡¡¡Hemos llegado a 1000 visitas!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias a todos, y para agradecerlo como se merece he decidido hacer un sorteo entre todos y todas vosotras!.
El número agraciado recibirá un pequeño regalo:
1 pastilla de Jabón de arcilla verde al romero
1 pastilla de Jabón de Té verde
1 bomba de baño de Musk
1 bomba de baño de Sándalo
1 bálsamo labial (en la foto he puesto el de chocolate, pero se dejará a la elección del afortunado/a)
Para participar sólo tenéis que dejar algún comentario en este post, decir lo que más os gusta del blog, de los jabones, por qué os gustaria ganar... no sé, lo que queráis. Eso sí, en cada entrada que hagáis debéis poner un correo electrónico donde me pueda poner en contacto con el ganador/a. No hay límite de entradas para cada uno, dependerá de las ganas que tenga uno de ganar! jejejejejejejejeje.
He pensado que como estamos tan cerquita de Navidad, el sorteo se realizará el día 22 de Diciembre ¿os parece? A cada comentario se le asignará el número de orden que tenga, luego todos los número se pondrán en un puchero y una mano inocente escogerá uno: ese será el ganador!
Así que como ya está todo claro os invito a participar. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

29 comentarios:

  1. Hola soy Gelis,he seguido desde el principio tú bloc y los nuevos productos que has incorporado, me ecanta como lo presentas,son de un gusto esquisito y encantador,el hecho de ver las fotos te invita a probarlos,"Espero ser la afortunada" de tan bonito premio y poder drisfutar de esos jabones que todavia no he probado.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY LUCIA (STOY AHORA MISMO A TU LADO EN CLASE) JAJA, ESO CUENTA PARA TENER MAS PUNTOS?, YO QUIERO GANAR AUNQUE CON LA SUERTE QUE TENGO DE TENER INTENET SIEMPRE QUE QUIERO, CREO QUE VOY MAL. BUENO A VER SI HACIENDO PROYECTO PUEDO HACER MÁS COMENTARIOS Y ASÍ PODER GANARRRRRRRRRRRR, SOBRETODO POR LOS JABONES QUE ES LO QUE ME FALTA PROBAR Y TODO HA TRIUNFADO

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maribel, compañera de clase de MªJosé y estoy muy contenta de la iniciativa que ha tenido. Dicho sea de paso, los bálsamos son excelentes , a mi personalmente me encanta el de canela aunque tengo que admitir que los he probado todos. En cuanto a los jabones que os puedo decir , son estupendos y van super bien para la piel. ¡Ánimo chicas! teneis que probar todos los productos. Espero que la próxima vez que vuelva a publicar un comentario aquí, sea para comunicaros que he sido la ganadora de tan bonito presente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Sandra:
    Me gusta mucho el bálsamo de vainilla.La presentación de los productos es muy bonita.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Clara la hija de Maribel me gusta mucho el blog porque me encanta las cosas de cosmética y las pijaditas esas. Yo he probado varias cosas y me han encantado. Espero ganar porque el día 2 de diciembre es mi cumpleaños y asi ya tengo unas cositas que huelan muy bien

    ResponderEliminar
  6. buenoo yo soy Amparo, la hermana de MºJose, espero que los comentarios no os parezcan coacciones jajajajaja, bueno la verdad es que todo esta genial, los jabones, los bálsamos y las bombas de bañoo, esperamos nuevos productos!!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Raquel, antigua compañera de clase de MªJose

    Me encantan los jabones, los bálsamos, las bombas, las diferentes fragancias, la presentación, los cuidados detalles, en fin TODO

    ¡Eres una campeona!
    ¡Mucha suerte en esta andadura y un beso muy fuerte!

    PD ¡Estoy impaciente por la llegada de tu paquete!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la presentacion que tienen las cajas de Navidad y sobretodo que los productos son totalmente artesanales te deseo mucha suerte en tus proyectos un beso

    ResponderEliminar
  9. Soy Alejandro y aunque veo que soy el único chico que deja su comentario aquí YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN ESE SUPER SORTEO!!!Enhorabuena por la página Pepi, esta muy chula, mi novia (Bea) desea que diga más cosas y me da vergüenza entre tanta chica pero allá voy;

    Creo que lo que ofreces está muy bien porqué es original y además como eres tú quien lo elabora hace que cada regalo sea diferente y exclusivo y eso es algo que no se encuentra tan facilmente, además... qué narices, esto para la bañera va muy bien y si además te bañas acompañado mejor, muchos besos y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. BEATRIZHIDALGO81@HOTMAIL.COM

    Hola a tod@s, soy Bea. Yo estoy a la espera de recibir mi encargo de productos, de momento sólo he probado los bálsamos y me han encantado.
    Cuando me enteré de tu nuevo proyecto me alegré mucho y me dije: si es capaz de ponerle la PASIÓN con la que recita, el CARIÑO con el que cocina y el AMOR que muestra a los que la queremos en esos jabones, seguro que tienen que ser los mejores del universo mundial... Te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, soy Collado!! Y creo que lo merezco por ser la primera clienta!! Jajajajaja! Lo tendrás difícil guapa! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi , soy tu prima Anabel !!!!
    Te felicito por tu bloc y te deseo que vaya fenomemal ...seguro que si porque como dice la Bea cuando las cosas se hacen con la ilusion y el cariño que le pones nunca pueden salir mal ......

    te mandamos un abrazo y un beso J&A

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo la verdad es que no sé que decir todo esto ha sido una sorpresa para mí. Pero te deseo toda la suerte del mundo, ahora que con la pasión que le estás poniendo no te va a hacer mucha falta la suerte.Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Sandra, la que me siento delante de tí, lo que mas me gusta como te ha quedado son las fotos, que están muy chulas y para mí el detalle más bonito es la primera caja que has montado como caja de Navidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Juli,me ha gustado mucho tu blog, y te deseo que te vaya muy bien, estoy deseando probar tus productos. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Andrea Bernabeu Moreno9 de diciembre de 2010, 12:18

    Maria Jose soy Andrea de tu cole, jeje.
    Tienes un Blog chulisimo!!!!!
    Eres una artista, me encantan tu jabones y todo lo demás, me paso el día con el bálsamo de chocolate!!!! Sigue así. Un beso.
    (andrea_a_sekas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Bueno allá va mi opinión... Me parece un gran trabajo el que estás realizando con tus jabones tan naturales y seguro que aromáticos.
    Espero tengas mucha suerte en este negocio y nada a esperar a ver si soy una agraciada y sino estas navidades con las estrenas me haré un regalito...
    Besitos guapa de una marnícola!!!
    Vanessa Gil

    ResponderEliminar
  18. Ya me he aclarado..es que soy de un torpe!!! Me encanta conocer gente que sea emprendedora y saque adelante sus sueños y tu estas sacando este hacia delante.....Me gustan muchisimo tus jabones, tienes mucho talento y desde peque lo has demostrado, viva ese arte valenciano!!!..se que vas a vender millones de ellos, porque tu lo vales....continua con esa ilusión...eres estupenda y los jabones maravillosos.....por los viejos recuerdos un superbeso y un superabrazo...a ver si me toca!!!....muacccckkksssss
    Silvia Guna.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pepi, soy tu prima Emi.
    Te felicito por tu proyecto y tu bloc, y te deseo toda la suerte del mundo.
    La verdad es que te sigo en cada publicación que realizas y está todo chulísimo, desde los productos, hasta las presentaciones de los mismos.
    Un besito muy grande.....

    ResponderEliminar
  20. Hola!! soy Bea la que te ha preguntado hoy en clase por los jabones aún no he probado ningún producto pero tranquila que no tardaré se vé que eres una artista y realizas un buen trabajo aunque te lo tomes como hobby, un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Pepi, 1º darte la enhorabuena por esta página tan divina que nos traslada a otro tiempo, en el que se hacían las cosas con más cariño.El mismo que tú le pones a todo lo que haces, yo probe el bálsamo labial con mi sobrina que tenía una pequeña herida en el labio y le fue genial.
    La verdad que mirando esta página no sabes si, los jabones son para usarlos o para comérselos tienen muy buena pinta.
    No os parece a todos/as?
    Bueno ya te diré que bálsamo labial quiero, cuando me toque el sorteo.
    un beso muy fuerte de te prima Mª Luisa
    FELIZ NAVIDAD O TODAS/OS(amigos y primos)
    OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  22. Hola Pepi, yo también me he llevado una sorpresa al ver todo ésto. Me alegro de que hayas cumplido tu sueño y hagas lo que te gusta.
    Está todo muy bonito, lo haces con mucho gusto la verdad. Enhorabuena por tu trabajo y espero que te vaya genial. Un beso.

    Ana Mercado.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!Mª José, me encanta todo los jabones que has hecho todavía no los he probado, pero espero que me toque el sorteo para poder probarlos jejejejejeje un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! soy Inma...a ver si esta vez lo hago bien! jejeje
    Estoy encantada de verte tan ilusionada con este proyecto, que tiene que salir genial porque se que lo haces con muuucho cariño, como todo lo que pasa por tu mano...y es que eres una ARTISTA!!!
    un besazo grandeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado el de menta y me ha encantado y me va a venir muy bien para las bajas temperaturas de Frankfurt!!!jajaja pronto probare todos los demass!!!y mas cosas!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola MªJose. Soy Ana. Me ha encantado todo lo que he visto y sobre todo como te has montado lo de las fotos. Mirandolas podia sentir los aromas. He probado los balsamos y me han gustado mucho. Me gustaria probar tambien las bombas de baño con aroma Musk y el jabon de chocolate y menta. Enhonabuena por esto que dices que ês "una ilusiôn" porque me parece un trabajo muy bien hecho y con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Rosa, me gusta mucho tu bálsamo y desde aquí te pido uno de vainilla para este finde, jaja!! te deseo lo mejor en tu trabajo, se q te encanta!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  28. Hola, per fi estic ací, sóc la Banyeruda i estic molt contenta de la teua iniciativa espere et vaja molt bè. Que sàpien tots que la cistelleta va a tocar-me a mi així que... jejejeje, bo wapa un besset.

    ResponderEliminar
  29. Queda cerrado el sorteo!!! Muchisimas gracias a todos por vuestra participación!!!!!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar