domingo, 28 de noviembre de 2010

Jabón de Arcilla Verde



Hoy os presento un jabón que tenía muchísimas ganas de hacer: Jabón de Arcilla Verde con aroma de Romero.

La arcilla se caracteriza por tener un efecto para la piel antibacteriano y purificante; la podemos encontrar como componente principal en mascarillas y demás productos de cuidado facial y corporal.
Este jabón está especialmente indicado para pieles grasas o mixtas y con tendencia al acné, es decir, como la mía, jejejejejejeje; debido a que es un excelente regulador del exceso de grasa y un exfoliante eficaz.
Es perfecto para el cuidado diario de la piel.
Pero todas estas características no hacen que deje de ser un jabón hidratante, ya que como sabéis la base de todos los jabones, y por supuesto de éste también, es el aceite de oliva, además de muchos otros: coco, palma, ricino, rosa mosqueta..., por lo que la hidratación de nuestra piel está asegurada.

Ahora vamos con el aroma de este jabón: es ESPECTACULAR! El aceite de oliva está infusionado con romero natural y fresco, y esta maravillosa planta mediterránea es muy eficaz para el cuidado de afecciones cutáneas; está acompañado de un toque de eucalipto y de patchouli. A mí me huele a bosque, a su frescura.

Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y debe oler de maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte y viniendo de tí es todo un cumplido! Sabes que soy tu más ferviente admiradora! jejejejejejejejejejeje
    La verdad es que estoy muy orgullosa de él y la verdad es que huele que es una pasada!
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡acabo de descubrir tu blog y veo un monton de cosas bonitas! Este también me gusta mucho, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maku, yo también he descubierto el tuyo y me encanta, tienes unos jabones muy bonitos. Desde hoy tienes una nueva seguidora! Un saludo! Y para lo que necesites aquí me tienes, si puedo ayudarte en algo.

    ResponderEliminar
  5. El resultado es blanco inmaculado que raro esperaba color verde
    Se nota que soy nueva en la materia

    http://simonejabones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar