jueves, 11 de noviembre de 2010

Jabón de Chocolate y Menta

Aquí estoy de nuevo! Os presento mi última creación... espero que os guste.
¿Habeis probado los bombones AFTER EIGHT? Son mis favoritos!Así que pensé: "¿Por qué no trasladar eso a mi baño? Me puse manos a la obra y aquí teneis el resultado.
Pero este maravilloso jabón no es sólo bonito, es mucho más...
El chocolate tiene propiedades reafirmantes, anticelulíticas y elimina el cansancio y la falta de vitalidad; y la menta tiene un efecto desestresante y revitalizador. ¿¡¿No es una verdadera maravilla?!?
A todo esto hay que añadir la hidratación de los aceites que forman parte de este producto: aceite de oliva, de coco, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de ricino...
Haceros el ánimo y... DISFRUTAD!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario