domingo, 20 de febrero de 2011

Jabón de Karité y almendras al aroma de Azahar

Hola a todos, después de bastante tiempo, os presento una nueva creación. JABÓN DE KARITÉ, ALMENDRAS Y AZAHAR!
A las maravillosas propiedades de la manteca de Karité, hay que añadir las del aceite de almendras dulces: es altamente nutritivo, emoliente, proporciona elasticidad a la piel... Nunca debería faltar en nuestras casas, no solo por lo que nos puede aportar a la piel, sino también al cabello, proporcionando brillo y suavidad.

Y además de todas estas geniales propiedades queda lo mejor, el aroma. Por qué Azahar? Pues simplemente porque en Valencia ya es casi casi primavera, porque se respiran las FALLAS a la vuelta de la esquina, porque falta muy poquito para que mi querida Laura Caballero diga la frase favorita de todos los valencianos cada día: "Senyor pirotècnic: pot començar la Mascletà!"... Y porque a mí, en esta época, Valencia me huele a Azahar. No sólo se muestra magnífica nuestra ciudad, también nuestros campos, salpicados de la flor de nuestros naranjos, embriagándonos con su olor.
 Así que he decidio trabajar para llevaros un poquito de nosotros a cada uno de vosotr@s, para que respiréis la frescura, la pasión y la alegría que tenemos los valencianos!!!

La verdad es que no os podéis imaginar lo orgullosa que estoy de este trabajo!
Espero que os guste muchísimo!!!!!!!!
Un beso!!!!!

12 comentarios:

  1. TE QUEDARON PRECIOSOS DESDE AQUI PUEDO PERCIBIR EL AROMA FELICIDADES UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Llevo meses utilizando estos maravillosos jabones y deciros que son una pasada. El de rosa mosqueta va fenomenal para la cara con tendencia acnéica y poros blancos. Es fantástico¡¡¡¡¡. y el otro que no puedo estar sin él es de Jabón de arcilla Verde. Perfecto para la piel de todo el cuerpo. Me encanta esa sesación de frescor que deja ¡¡¡¡.
    Estoy deseando probar los nuevos de esencia de azahar. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. aii me encantaa muchiiisimo este es precioso, como las fallas!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chic@s. La mejor recompensa es que os gusten mis jabones!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, y tiene que oler de maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mayte!!!! Viniendo de tí todo un cumplido!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  7. MªJosé MARAVILLOSO!!! este jabón y TODOS TUS TRABAJOS. ME ENCANTAN!! FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un jabón muy bonito, para sentirse orgullosa, claro que sí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maku. Me he pasado por tu blog y me he quedado maravillada. Eres una artista. Besos!

    ResponderEliminar
  10. me he hecho seguidora tuya, preciosos todos

    ResponderEliminar