domingo, 27 de marzo de 2011

Jabón de Gardenia con aceite de algodón...


Aquí os traigo mi última creación. Como ya estamos oficialmente en primavera, yo sigo con los aromas florales. Hoy le ha tocado a una de mis flores favoritas: Gardenia.
Ahora seguro que a tod@s os viene a la mente eso de: "... dos gardenias para tí, con ellas quiero decir..."

Este jabón, como todos los demás tiene como base principal el aceite de oliva; a éste le acompañan otros muchos: coco, palma, ricino, aguacate, rosa mosqueta, karité... Y además de todo eso también incorpora aceite de semilla de Algodón, muy rico en vitamina-E y en ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Por cierto, no creáis que mi casa es un jardín, es que tengo un amigo que me deja hacer fotos a sus plantas. Gracias Migue!!!!!

Es todo un lujo para nuestra piel.
Espero que os guste!

Hasta la próxim@!!! Un beso!

9 comentarios:

  1. Hola M@Jose, no conocia tu blog, me gusta mucho y tambien tus jabones, me parece muy entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Texia, BIENVENIDA!!!! Si puedo ayudarte en algo...

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de jabón y tiene que oler.....

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. TE QUEDARON PRECIOSOS Y TIENEN QUE OLER DE MARAVILLA.UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari@ Jose !!
    Tengo un regalito para ti:D
    Pasate x mi blog :D
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lissy, todo un placer!!!!!

    ResponderEliminar
  7. mmmm QUE DELÍCIA DE JABÓN!!! ME ENCANTA. FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este jabón tambien te ha quedado muy bonito esteticamente , ademas de las propiedades que debe aportar a la piel, por supuesto, enhorabuena, desde aqui lo huelo ya jejejeje, saludosss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi, ayer probamos Alejandro y yo este jabón y nos ha encantado. Se aplica muy fácil y creo que hace más espuma que otros. A mi me ha gustado el tono rosa que desprende al aplicarlo, genial!. Un beso.

    ResponderEliminar