martes, 15 de marzo de 2011

Nuevas bombas de baño hidratantes...


Hola chic@s!!! Aquí os dejo el último post antes de irme a disfrutar de Fallas!!!!!
Son bombas de baño hidratantes, he pensado que a lo mejor, después de los agotadores días que nos esperan nos vendrán de miedo a todos!!!

Están compuestas de Manteca de karité y aceite de almendras entre otras, dos de mis mayores debilidades. Tienen aromas muy variados: Vainilla, Musk, Eucalipto y Sándalo, para poder acompañarnos según nuestro estado de ánimo.

Son muy hidratrantes y dejan la piel con una sensación de suavidad que dura varios días. Sólo hace falta acompañarlas con unas velitas, una barrita de incienso, una música agradable... y podremos disfrutar de un momento de absoluta relajación!!!!

Un beso!!!!!

3 comentarios:

  1. TE QUEDARON PRECIOSAS,HAY ANDO YO SI DOY CON LA FORMULA EXACTA LAS QUE HIZE FUERON UN DESASTRE EN VEZ DE UN BAÑO RELAJANTE ME ESTRESE.....UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Y eso Mónika???? Yo lo que estuve peleando mucho tiempo fue en poder conseguir la forma redonda pero al final lo logré. Un beso. Si quieres por mail te paso la receta que yo gasto y la pruebas si te parece.

    ResponderEliminar
  3. POR MI PERFECTO,EL MOLDE YA LO TENGO PERO NO DOY CON LA RECETA.GRACIAS UN BESO

    ResponderEliminar