domingo, 10 de abril de 2011

Premio PRIMAVERA!!!!

Hola chic@s!!! La maravillosa Lissy me acaba de otorgar otro premio, el premio PRIMAVERA. Me hace muy feliz porque ya llevo días diciendo que a mi blog ha llegado la primavera, se nota en mis jabones, en mis aromas, en mis colores... Pero vuelvo a decir que no merezco tanto mérito por hacer algo con lo que disfruto tanto.
Lissy muchísimas gracias de todo corazón, eres un encanto y me siento muy orgullosa de que me visites, me comentes, me acompañes...
Un beso muy fuerte!!!!!! y mil GRACIASSSSSSSS

2 comentarios:

  1. Hola M@José!!
    Felicidades x el premio t lo mereces :D y se nota q llego la primavera a tu blog con esos productos tan bonitos q elaboras:D

    un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Lissy es que tu me miras con muy buenos ojos!!!!!
    Muchísimas graciasssssss

    ResponderEliminar