domingo, 17 de abril de 2011

Ungüento de Romero


Hola a tod@s!!!!!!

Hoy por fín subo algo que tenía ganas de hacer, pero ahora sólo hay tiempo los fines de semana.
El viernes preparé ungüento de romero. Esta hecho con Oleato de romero (aceite de oliva macerado con romero fresco durante 40 días), aceite de almendras, cera de abeja y un poquito de manteca de karité, todo esto acompañado de aceites esenciales de Romero, Eucalipto y unas gotitas de Patchouli.

Después de pensarme bien las proporciones para conseguir una textura no muy dura me decidí y... así quedó. Estoy bastante contenta porque me he acercado bastante a lo que buscaba y el aroma es muy agradable.
Ahora las propiedades, el romero es ideal para contracturas, cansancio y dolores musculares. Es relajante y puede servir para cualquier tipo de masaje.

Los ungüentos son muy útiles y naturales, además de ser muy útiles para diferentes dolencias. Por supuesto no dejan una sensación pringosa, sino de suavidad y con un efecto calor.
Un beso!!!! Espero que lo encontréis interesante!!!!

7 comentarios:

  1. LO ENCUENTRO MUY INTERESANTE TIENE QUE IR DE MARAVILLA.UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola M@José:
    Q ungüento de romero más bueno y el olor delicioso me imagino :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chic@s!!!!!!! Estoy muy contenta con él!!! Si queréis probar...

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! FELIZ DIA DE LAS MAMÁS!!! ERES GENIAL!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Feli!!!!! De todo corazón... Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa !!!
    Cuando puedas pasate x mi blog :D
    tengo un premio para ti
    un besito
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Madre mia....ungüentos como los que hacian las abuelas. Estoy deseando probarlo porque con lo que camino aqui en Londres de vez en cuando me dan unas rampas en las piernas .. que tu ungüento me iria genial. Seguro que es una maravilla como todo lo que estas haciendo hasta el momento. Un beso. Guardame uno para cuando vuelva¡¡¡¡ Maribel

    ResponderEliminar