domingo, 15 de mayo de 2011

Jabón de Rosa Mosqueta


Hola a tod@s!!!!! Aunque creáis no me he olvidado de mi blog, es sólo que estoy muy ocupada....
Aquí os traigo otro clásico, una reposición de un jabón que todas deberíamos tener en nuestro tocador: El jabón de Rosa Mosqueta.
Por todos son conocidas las increibles propiedades del aceite de Rosa Mosqueta; es regenerador, ayuda a eliminar cicatrices, estrías, imperfecciones cutáneas...
Como todos mis jabones, su base principal es el aceite de oliva, y sus maravillosas propiedades se complementan con el aceite de aguacate, aceite de coco, manteca de karité...
Todo esto se complenta con el aroma de Sándalo, una de mis debilidades, es dulce y muy aromático; ayuda a la relajación y dicen que en la antigüedad las mujeres  lo utilizaban para atraer a su amado, servirá todavía para ese fín?????
Un beso!!!

3 comentarios:

  1. Por cierto, las flores que están en la foto son el maravilloso regalo que me ha hecho una de mis orquídeas... Espectaculares...

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de Jabón y tiene que oler de fenomenal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo vendes?
    Me gustaria probarlo tambien)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar