martes, 17 de mayo de 2011

Manzana Verde...


Aquí os traigo un nuevo aroma de bálsamo labial: Manzana Verde...
El bálsamo labial está compuesto de Manteca de karité, aceite de almendras, manteca de cacao... Y a los otros aromas ya conocidos de fresa, canela, chocolate, menta y vainilla, se une otra fruta. 
Tiene un aroma muy agradable a Manzana Verde y es un producto ideal tanto para el invierno como para el verano; recordad que nuestros labios deben de estar cuidados e hidratados durante todo el año...
Un abrazo!!!!!

5 comentarios:

  1. TIENE QUE OLER DE MARAVILLA...UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola M@Jose !!!
    Q ricooooooo me encanta el olor a manzanita :D
    debe oler de maravilla.
    es genial este balsamo labial.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!!!!! La verdad es que huele fenomenal!!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Verde manzana... que maravilla. Estoy deseando probarlo y mi hija Clara tambien. Espero que me heches de menos tanto como yo a ti. Un beso muy grande desde Londres.

    ResponderEliminar
  5. Te echo muchísimo de menossssssssss tengo unas ganas que vuelvas que ni te lo imaginas!!!!! Besosssssssssssss

    ResponderEliminar