domingo, 15 de mayo de 2011

Ungüento de Caléndula


Otra presentación para hoy, ungüento de Caléndula.
Este producto lo descubrí en Rumanía, durante unas vacaciones, la guía nos aconsejó que compráramos, que era ideal para quemaduras, para psoriasis y eczemas. Yo seguí su consejo y la primera vez que lo apliqué sobre una salpicadura de aceite caliente me quedé sorprendida con él, hace que desaparezca la escozor y ayuda a su curación. 
Así que me he decidio y aquí está el resultado. Está compuesto de Oleato de Caléndula, aceite de Caléndula, manteca de karité y aceite de almendras. Como se puede aplicar sobre psoriasis o eczemas no lo he acompañado de ningún aroma, para que sea lo más natural posible. 
Me encanta como ha quedado y me encantan los tarros que me ha enviado Susana.
Un beso para tod@s, prometo volver pronto...

7 comentarios:

  1. Hola M@josé!!
    q pinta q tiene !!!! el color me encanta :D y sus ingredientes excelentes :D
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lissy!!!!!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola M@José!!!
    cuando podais pasate x mi blog :D tengo premios para ti :D
    un besito.
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapísima, voy para allá enseguida!!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado una crema estupenda,ademas una crema que no puede faltar.los tarros preciosos.un beso

    ResponderEliminar
  6. Genial este ungüento! Soy fiel seguidora de la caléndula, Mª Jose. Gracias por compartir los ingredientes.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a tu casa Susana!!!!!!!

    ResponderEliminar