viernes, 30 de septiembre de 2011

Cumplimos un añito!!!!!!!!! Lo celebramos??????

Hola a todos y a todas! El día 30 de Octubre este blog cumple un añito de vida, por lo que creo que hay que celebrarlo!!! Así que, se me ha ocurrido que la mejor manera es hacerlo con todos vosotros: familiares, amigos y visitantes. 
Para esta celebración he preparado un sorteo muy especial, al que por supuesto, estáis todos invitados a participar; sólo tenéis que dejar una felicitación y vuestro e-mail, para ponerme en contacto con el/la afortunado/a...
Y qué recibirá el afortunado???? Pues un surtido muy especial de mis productos:
-Una pastilla de jabón de Hipérico.
-Una pastilla de jabón de Avena.
-Una pastilla de jabón de Arcilla Rosa.
-Una pastilla de jabón de Té Verde.
-Una pastilla de jabón de lilas.
-Tres bombas de baño (Lilas, Azahar y Musk).
-Dos bálsamos para labios (Fresa y Vainilla).
-Un ungüento de Caléndula.
Como veréis hay de todo!!! Así suerte y a participar!!!!!

Pero antes me gustaría daros las gracias a todos. Gracias por vuestras visitas, comentarios y sabiduría. Qué sería de los blogs sin sus amigos?... Pues sencillamente NADA! Así que gracias por estar aquí conmigo, por seguirme y por enseñarme tanto.

Suerte a todos y a todas!!!!!!!!!!


Ah por cierto! el sorteo se realizará en día 30 de Octubre; a cada entrada se le otrogará el número de orden y llegado el momento una mano inocente decidirá al ganador!! 
Podéis participar todos y las veces que queráis, eso dependerá de las ganas que tengáis de ganar!!!
Muchísima suerte y sobre todo: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!

66 comentarios:

  1. Me apunto:
    losjabonesdemonika.blogspot.com
    mi e-mail: m-onje@hotmail.es
    suerte a todas por cierto me lo llevo a mi blog.un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola MªJose !!!!
    Felicidades x tu proximo 1º añito !!! q emoción:D
    me a encantado tu sorteo :D asi q me apunto y me llevo tu sorteo a mi blog , aver si hay + chicas q quieran participar en tan BUENISIMO SORTEO!!!
    Felicidades y Suerte para todas.
    un besito guapa
    mis Datos:
    -Blog de cosmetica Natural Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/
    -Mi Email: lissylmbl@gmail.com
    SUERTEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cristina Martínez2 de octubre de 2011, 20:53

    Hola Mª José!!Felicidades por el primer aniversario de tu blog!!!He probado tus jabones y me encantan, recomiendo a todo el mundo que los pruebe.
    Espero que el sorteo me toque a miii!!:D Y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy Paula.
    MªJose me alegro muchisimo de tu primer aniversario del blog y espero q cumplas muchisimos mas!!!
    Un besito y FELICIDADES!!!
    p-chata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades preciosa! me encantan los regalitos!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!!

    Mary Paz Sánchez
    pazgallega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa, me gustaría participar en el sorteo, porque tienen una pinta de tener una calidad estupenda.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. pues venga, yo también me apunto a este sorteo tan apetitoso!!
    hamoraima@gmail.com
    hamoraima.blogspot.com
    ah! y felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!
    Me apunto tambien al sorteo, es interesante)

    olgaz@aol.es
    www.cosmeticadeolga.blogspot.com


    Un saludo y tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades.Yo tb me apunto

    el email es lasuitedelamoda@gmail.com


    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por ese primer añito....!! LLeno de ilusión, trabajo y buenos productos. Un besito

    Emi
    e-mail: emihort@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades , tu blog cumple un añito ademas esta muy bonito y tus jabones son muy originales enhorabuena :) . Clara y Maribel : claire-99@hotmail.es ,rafaymabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, hasta parece que mi casa huele mejor al abrir el ordenador. Maravilloso!!!
    Me apunto al sorteo que no se puede dejar escapar esta artesanía.
    Muchas gracias por todo
    Azucena Silva
    azucambre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu primer añito!!!
    Que pinta más buena tienen estos jabones!!!
    Me apunto al sorteo, soy Amalia Gallego del blog meandthebeautyluxury.blogspot.com y lo publico en mi pestaña de sorteos. Mi correo amaliagallego.blog(arroba)gmail.com
    Besos y te deseo muchos años más!!!
    7 de octubre de 2011 21:15

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto al sorteo, a ver si me toca y le doy una sorpresita a mi mujer que le encantan los jabones....
    burgelutarra@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Sergi.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! muchas felicidades por el blog y año cumplido. me apunto y a ver si tengo suerte!!
    maite_sobrevivire@hotmail.com
    Maite
    En el aterios mensaje me he equivocado con el email, asiq te dejo este nuevo. No sabía como borrarlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades!!hace ya un año que empezo esta aventura, y ahora todos nuestros baños tienen jabones y bombas de baño que endulzan nuestros baños.
    Que sigas por mucho tiempo mas haciendo nuestros baños algo genial!!
    Un beso!!
    ampagh85@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. hola,tia me gustan mucho todos los jabones y las bombas de baño y muchs felicidades de tu sobrino favorito.
    angel calduch.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! :)
    muchisimas Felicidades!! me alegro un monton!!
    los jabones me encantan!! enhora buena!!
    Besitos! Gracias!! :)
    isaguazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me apunto al sorteazo ¡me encantan los jaboncitos!.
    Mi nombre es Maria Bragado y mi email mariabral@yahoo.es
    Un besazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  23. me apunto,
    me encantan los jabones naturales
    mi nombre es milagros y mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me apunto
    que blog mas chulo tienes, joer, lleno de aroma y de jabones, felicidades
    mi nombre es Susana y mail manualidadesderanitasu@gmail.com
    he colocado lo del sorteo en mi blog, para que te conozca mas gente
    manualidadesderanitasu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!
    ♥Te sigo con el nick: !*yeli♥love*!
    ♥Mi blog: **Yeli♥Love**
    ♥Email: yelilove1(arroba)hotmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me apunto!!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. felicidades por tu primer añito con el blog!!!me uno a tu celebración apuntándome al sorteo!! no te conocía, asi es que como me gustan mucho estas cositas naturales te sigo a partir de ahora.Ojalá me tocara porque sería un regalazo!!!
    Soy Rakel y mi mail Bolitasworld(arroba)hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  30. me apunto que sé que a mi novia le gustan estas cositas, mi mail es ferspringsteen@hotmail.com.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola felicidades por tu primer aniversario,me encantaria poder participar y ganar en el solrteo mi mail lymarse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Soy angela,
    MUCHAS FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE SE SIGAN SUMANDO MUCHOS AÑOS MAS PODER SEGUIR DISFRUTANDO MUCHO TIEMPO DE LOS JABONES, BALSAMOS LABIALES ... !!!!! Enhorabuena!!!!!!!! un besito muy grande!!!
    Mi e-mail :
    gela_ca_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. felicidades!! seguro que ha sido una año bloguero lleno de buenos momentos!!!
    me apunto al sorteo, b_raktrain@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Hola prima! Me acabo de duchar con el jabón de jazmín...Así que estoy lista para felicitarte por cumplir un añito. Espero que cumplas muchos más y que podamos disfrutar de tan agradables sensaciones. Un beso Beatriz.

    ResponderEliminar
  35. Alejandro Llamazares16 de octubre de 2011, 23:18

    Hola! yo también quiero participar en el sorteo, lo necesito!! cuando llego a la ducha y me encuentro con los productos "dolça Bromera" es como sentir una experiencia religiosa en plan Enrique Iglesias (más info aquí: http://www.youtube.com/watch?v=3DV57Y4tEAM&noredirect=1) por eso es vital para mi poder seguir disfrutando del placer que supone deslizar las pastillas de jabón sobre mi cuerpo, no se que más puedo decir, estoy superado, gracias!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por este primer añito . Ves como lo que se hace con ilusión y ganas trae buenos frutos?. Espero que sigas cumpliendo años en este blog, lo que querrá decir que sigues con tus jabones y demás. Que sigas mostrándonos trucos y nuevas sensaciones. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!!! me encanta tu sorteo!! a ver si tengo suerte! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa¡¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog pero te Felicito por tan maravilloso blog y esos fantásticos jabones que haces, porque son una auténtica maravilla.

    Espero poder probar esa cestita de productos tan apetitosa¡¡¡¡¡
    Que cumplas mucho tiempo¡¡¡¡



    sissuka@gmail.com

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  39. Perdona dices que podemos apuntarnos tantas veces queramos??? yujuuuuuuuuu!! pues vuelvo a participar!!!

    ResponderEliminar
  40. Y como tengo muchas ganas de ganar me vuelvo a apuntar!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidadees por el añoo! Me parece estupendo el sorteo, participo!
    Mi email: merydgg@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el sorteo!!!! felicidades por el 1r añitooo!!! te dejo mi mail soymarieta@gmail.com, mi nick: Marieta. gracias!!
    www.quierounabodaperfecta.com

    ResponderEliminar
  44. Qué buena pinta tienen estos jabones, me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Eva Marco y mi mail: sanddalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Mª Jose! Felicidades por tu 1er aniversario! Yo soy nueva por aqui, he descubierto tu blog por casualidad, pero como me encanta todo lo que tenga que ver con la cosmética natural, a partir de ahora, me voy a convertir en una de tus seguidoras. Aprovecho ya que estoy, para participar en tu sorteo.
    Mi nombre es Mónica (Nick de seguidora: Mónica)
    Mi email: tichunet2@hotmmail.com
    Te invito a que pases por mi blog ya que el mío también cumplió un añito el dia 19 y también estoy de sorteo. Te dejo la dirección: http://bellezanatural27.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto y muchas felicidades.
    Olga de marifieltros y mi correo es olgasanchezalcantara@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Enhora buena por este año.Un sorteo fabuloso.
    Pizpiretta
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Pasate que estoy de sorteo de inauguración!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena guapísima!!
    Que sean muchísimos años mas los que celebres y lo hagas con productos tan buenos como los que ofreces. A mi me han encantado TODOS!!!
    Un besazo!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  49. ¿Que nos podemos apuntar otra vez?
    Anda! pues ahí que voy......Me reapunto! je,je.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias chatilla.

    ResponderEliminar
  50. Hola, me punto :)

    Soy monamug
    mi email: monamugcosmetics@hotmail.com
    te anuncio el sorteo en mi blog
    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    felicidades y suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  51. Je,je...pues ále que me apunto otra vez, que tengo muchas ganitas de esos pedazo de jabones!.
    Encarni Martinez.
    Burukomina@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. muchas felicidades por el 1er aniversario. Me encantan los jabones naturales, me gustaría participar:
    nick: Domful
    mail: esdomful@yahoo.es
    gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por ese cumpleblog!. Me apunto sin ninguna duda. Me chiflan los jaboncitos.
    mariabral@yahoo.es
    Muchos muxus.

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas felicidades, aunque acabo de conocer el blog me ha encantado.
    tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Aummmmmmmmmmmmmmmmm....me concentro para que me toque je,je.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Pues yo...erre que erre, a ver si me toca y le doy la sorpresita a mi mujer.
    burgelutarra@gmail.com
    Sergi.

    ResponderEliminar
  57. me apunto otra vez, que me encantaría recibir el regalito!!
    Rakel
    bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. como me gustaría conseguir el premio!!
    b_raktrain@yahoo.es
    besitos

    ResponderEliminar
  59. Me requeteapuuuuunto...¡qué pesá!.
    Je,je...
    Marisa paruscristatus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. me puedo apuntar otra vez??aqui os dejo mi mail
    ferspringsteen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hoy es un dia un "poco especial"para mi, un poco triste..espero que me de buena suerte hoy para el sorteo
    bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Felicidades, felicidades... larí lará! Claro que eso va con mariachis de fondo pero no te los he traído porque aún no aprendí a pegar los videos de youtube en los comentarios =(
    Tú tienes que imaginártelos... =)
    Hoy conocí tu blog y me he quedado enamorada de la cabecera. Que si me ganara los jabones de seguro me los como porque están que parecen golosinas.
    Como verás quiero apuntarme al sorteo, te dejo los datos que pides:
    nick Indianred
    correo indianredisa@ymail
    y me llevo el anuncio a la sidebar de mi blog. Te dejo un gran abrazo, muchas gracias... =9
    Felicidades, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  63. felicidades!!!yo también quiero probar suerte!!!
    me apunto, me encanta lo que sorteas!
    rakel_castillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. muchas felicidades a los dos por este añito, porque Juan también tendrá algo que ver no? Os mando un beso muy fuerte y sobre todo mucha suerte para DOLÇA BROMERA!
    cacormas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches a todos!!!!! Ante todo muchísimas gracias por vuestra participación y por los nuevos seguidores y seguidoras que nos acompañan, es todo un places y sólo puedo decir: BIENVENIDOS!!! Espero que os guste todo lo que encontréis en nuestro rincón.
    A continuación os paso la relación de participantes y su número para el sorteo.

    1-Mónica: losjabonesdemonika.blogspot.com
    2-Lissy: http://lissylmbl.blogspot.com/
    3-Cristina Martínez Climent
    4-Paula
    5-Fisiwoman
    6-Paz
    7-Mari Carmen
    8-Hamoraima: hamoraima.blogspot.com
    9-Olga: www.cosmeticadeolga.blogspot.com
    10-La suite
    11-Emi
    12-Marisa
    13-Encarni
    14-Clara y Maribel
    15-Azucena Silva
    16-Amalia Gallego
    17-Sergi
    18-Maite
    19-Amparo
    20-Angel Calduch
    21-Isa
    22-María Bragado
    23-Anxana
    24-RanitaSu
    25-yelilove1
    26-Msevilla
    27-Jessi
    28-Catherina
    29-Rakel
    30-ferspringsteen
    31-Leticia
    32-Angela
    33-b_raktrain
    34-Beatriz
    35-Alejandro LLamazares
    36-Ana Mercado
    37-Globettroter
    38-Sissuka
    39-Globettroter
    40-Globettroter
    41-MeryyD
    42-nyssa_306
    43-Marieta
    44-Eva Marco
    45-Mónica:http://bellezanatural27.blogspot.com
    46-Olga
    47-Groove:http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    48-Raquel Bou
    49-Marisa
    50-Monamug:http://monamugcosmetics.blogspot.com
    51-Encarni Martínez
    52-Domful
    53-mariabral
    54-Tras el secreto de Venus
    55-Marisa
    56-Parusmajor
    57-Rakel
    58-b_raktrain
    59-Marisa
    60-ferspringsteen
    61-Rakel
    62-Indianred
    63-Rakel_castillo
    64-María Luisa

    Esta es la relación, la he repasado y vuelvo a repasar, de todos modos el orden es el de los comentarios en el blog, por si he tenido algún error.
    En breve me pondré en contacto con el ganador!!!!!
    Suerte a todos y gracias otra vez por vuestra participación!!!
    El sorteo queda cerrado!

    ResponderEliminar