lunes, 31 de octubre de 2011

Nuevas cestitas de regalo

Hola a todos de nuevo!!! 
Como ya ha pasado todo el sorteo y demás vuelvo a publicar cosas que espero que os gusten. 
Mientras quedan listos mis nuevos jabones y proyectos que os presentaré en breve, aquí os traigo las últimas composiciones en cestas de regalo. Estas llevan una pastilla de jabón, una bomba de baño y un aceite corporal; todo ello del mismo aroma para que permita a las afortunadas propietarias disfrutar de un sinfín de sensaciones!!!
Nos vemos prontito!!!!!!

9 comentarios:

  1. te han quedado genial!!!unos regalos preciosos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas) Es que no pude no gustar con esta pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado lindísimos !!!!!
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! ya os contaré qué les parece a sus destinatarias...
    Besos jaboneros...

    ResponderEliminar
  5. estan muy bonitas y sencillas estupendas.

    ResponderEliminar
  6. que lindas cosas!! estoy por hospedarme en un hotel en rosario por trabajo y me gustaria llevarle estos regalos a mis familiares.. los vendes?

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica! mejor ponte en contacto conmigo por mi e-mail: dulceespuma(arroba)gmail.com. Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar