miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jabón de Caléndula


Hola!!!!!! Aquí os traigo la última creación que he hecho: JABÓN DE CALÉNDULA!!!!!

Las propiedades de la caléndula son altamente reconocidas en el cuidado de la piel. A pesar de estar especialmente indicado para personas con problemas dérmicos, por supuesto puede ser utilizado para todo tipo de pieles, ya que es una verdadera gozada!!! 

Es muy suave y muy hidratante, y tiene entre sus componestes el aceite de oliva, de caléndula, de arroz, manteca de karité, aceite de coco... Todos son muy hidratantes, pero hay que destacar que el aceite de arroz posee unas características que hace que nuestra piel lo asimile rápidamente.

Los aceites esenciales que lo acompañan son el incienso, el patchouli y unas gotitas de canela. Su mezca es muy peculiar, a mí me relaja mucho, además perfuma nuestra piel durante un buen ratito.

Ya me contaréis que os parece, sinceramente espero que os guste! Yo he quedado encantada por el color y con los dibujos, creo que han quedado estupendos!!! pero claro, qué voy a decir yo!!!!
Besitos!!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantan¡¡¡¡

    Tienen una pinta estupenda y tienen que oler....mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos te han salido, da gusto verlos)
    Y me gusta que dejan el olor en la piel, pero que o sea muy fuerte y pesado.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mª Jose, me encanta este tipo de jabones y el tuyo está impecable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olga! El olor es bastante intenso pero suave, no es pesado pero si que hace que la piel se impregne. Eso sí, es un aroma muy relanjante!!!

    Muchísimas gracias Maku!!! La verdad es que estoy muy contenta de cómo ha quedado! Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Maravilla de jabón !!!
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar