lunes, 21 de noviembre de 2011

Jabón de Karité y Jazmín


Hola de nuevo!!!!!

Aquí os traigo a una de mis estrellas: El jabón de jazmín.
No se por qué pero siempre me ha encantado este aroma, me recuerda mi infancia y como fue maravillosa pues... siempre evoca lo mejor de mí.

Como todos está compuesto de aceite de oliva virgen mayoritariamente, pero después también contiene una parte importante de Manteca de Karité y aceite de Coco. Hace una espuma verdaderamente suave y es todo un mimo para nuestra piel. 

Lo utilizo cuando necesito alejar las cosas malas y las preocupaciones, su aroma siempre consigue relajarme, es como cuando llegas a casa después de un día duro: Respiras y dices "por fín".

Besitossssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Me encanta tiene que oler de maravilla...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mª Jose me gusta mucho los colores el blanco como la nieve y el azuul mmmme encanta felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chias!!!!
    En cuanto al aroma es muy agradable la sensación que deja en la piel y en cuanto al color... bueno, el primero que hice me salió muy clarito y no me gustó mucho pero ahora... ya le he cogido el truco jejejejejeje
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    q jabóm + bueno :D
    la combinacion de colores es perfecta :D
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lissy!!! Viniendo de una SUPER-PROFESIONAL como tú es todo un cumplido!!!!! Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar