domingo, 6 de noviembre de 2011

Perfume sólido

Hola a todos!!!! 
Aquí os traigo otra creación nueva, son perfumes sólidos para poder aplicarse en cualquier momento.
Por ahora os presento los aromas de Azahar, Lilas, Jazmin y Musk. 
Se pueden utilizar como perfume diario, para aromatizar nuestra crema o aceite corporal extendiéndolo primero en las manos... Como más os guste!!!!!!
Quedan geniales como complemento para una pastilla de jabón del mismo aroma o como detalle para alguna celebración. 
Feliz día lluvioso, por lo menos en Valencia...
Besitossssss

PD: Espero que os guste la foto. Es mi última adquisición en Phalenopsis. La última princesa que ha llegado a casa...

8 comentarios:

  1. Tienen que oler de maravilla es algo que tengo pendiente...
    bsssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad Mónica es que yo los tenía pendientes de publicar, pero los llevo gastando ya un tiempo y son geniales. Soy una fan del de JAZMÍN!!!! mmmmmmmmmmmmm me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la presentacion es exelente asi que creo que el contenido es igual chulisimos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ali, es que si no pongo fotos chulas mi marido, que es muy perfeccionista, me riñe, jejejejeje Así que tengo que esforzarme...
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. La presentación es muy buena, como todos los productos que he utilizado, ahora espero tener ocasión de disfrutar de este último, nos vemos prontito...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!
    q maravilla de perfumes sólidos :D y
    la foto es perfecta y muy bonita :D
    1 besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!!!!!!!
    Me animan mucho vuestros comentarios y no sabéis lo orgullosa que me siento de recibirlos!!!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos te han salido, y seguro que el olor es buenissimo.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar